A Fábrica dos Chapéus - Términos y Condiciones

 Home

Términos y Condiciones


Estos son los Términos y Condiciones de Compra y Venta de La Fabrica de Sombreros, con sede en Rua da Rosa 118, Bairro Alto, en adelante denominada simplemente A La Fabrica de Sombreros, y, por otro lado, el cliente de A La Fabrica de Sombreros , calificado en el momento de la compra de nuestros productos, en adelante simplemente denominado Cliente.

Considerando que La Fabrica de Sombreros vende productos y servicios a través de Internet, más concretamente a través de su sitio web de comercio electrónico; y considerando el interés del Cliente en la compra de los productos ofertados por A La Fabrica de Sombreros a través de sus canales de venta; El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones generales de uso y compra de los productos y servicios del cliente a través de la página web de A La Fabrica de Sombreros.

Confidencialidad:

Es responsabilidad de La Fabrica de Sombreros preservar la confidencialidad de todos los datos e información facilitados por el Cliente en el proceso de compra.

II. Atención al cliente (SAC):

El cliente tiene a su disposición el SAC para dar respuesta a todas las dudas y resolver las solicitudes o reclamaciones relativas a su solicitud. Puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

III. Datos de la empresa:

Nombre: Luís David Oliveira Barbosa (ENI)

TIN: 213902150

Dirección: Rua da Rosa 118, 1200-383 Lisboa

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (00351) 917 178 919

IV. Política de entrega:

El plazo de entrega de nuestros productos se puede encontrar en Plazo de entrega, contado en días hábiles. Los productos se entregan de lunes a viernes, de 8 am a 7 pm.

IV.I – Transcurridas 3 horas desde la finalización del pedido, no es posible cambiar el método de pago y / o la dirección de entrega.

IV.II – El tiempo de entrega informado del producto toma en cuenta el stock, la región, el proceso de emisión de la factura y el tiempo de envío del producto.

IV.III – El valor de envío del producto se calcula en función del lugar de entrega, el peso y las dimensiones del Producto.

IV.IV – La Fabrica de Sombreros no se responsabiliza por la retención de mercancías en la Aduana cuando esto se deba exclusivamente a partidas pendientes del cliente, por lo tanto, es necesario atender el servicio, considerando que en estos casos la información relativa a liberaciones y pagos sólo se transmiten a las partes interesadas.

V. Política de devoluciones:

La Fabrica de Sombreros tiene una política de devolución, ya que quiere que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, ya sean realizadas online o offline. Si no está satisfecho con algún producto que haya pedido, lo cambiaremos por uno propio. Para eso, bastará que, hasta 21 días hábiles después de recibir el sombrero que encargaste, nos lo devuelvas indicando el número del pedido. Si el sombrero está en perfecto estado tendrá derecho a un crédito por el monto del sombrero para una nueva compra. Debe enviar el sombrero a nuestra dirección: Rua da Rosa nº 118. Bairro Alto. 1200-383 Lisboa. Portugal. Los costos asociados con la devolución corren por cuenta del cliente.

V.I – El Cliente deberá solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC). Los gastos derivados de la devolución del producto correrán a cargo del Cliente.

V.II – Tras la llegada del producto a la tienda, A La Fabrica de Sombreros comprobará si se cumplen las condiciones anteriores. Si es así, le otorgará un crédito equivalente al valor del producto solicitado, para que pueda reemplazarlo con otro producto.

V.III – Las compras realizadas en diciembre (Navidad) se pueden canjear hasta el 15 de enero del año siguiente.

Erro
Success
Shopping Bag
Favorites